lunes, 11 de mayo de 2015

Actualización y buenos propósitos

Hola a tod@s,

Parece mentira lo dejada que puede ser una, aun cuando un proyecto le encanta. Quería contaros tantas cosas,.. y al final nunca saco tiempo. Lo siento mucho, espero volver con fuerzas.

Con todo el tiempo que ha pasado, parece lógico que os comente cuál es mi estado actual.

Tratamiento: sigo con lo que os conté en este post. Por un problemilla de laboratorio, tuve que dejar de tomar la espironolactona, ir al endocrino y averiguar qué pasaba. La conclusión ha sido que estaba todo bien como estaba, que sigo tomando la espironolactona (bueno, ahora la mitad) y que me trata el endrocrino en lugar del ginecólogo.

Resultados: tuve una crisis los meses de diciembre-enero que achaco a tener que interrumpir el tratamiento. Es verdad que no he vuelto a tener los brotes horrorosos pero oye, algún granito siempre sale.. En cuanto al pelo, me aguanta bastante tiempo limpio pero ahora incluso lo noto muy muy seco por la puntas. Nada que un buen acondicionador no pueda resolver. En general, he reducido la grasa pero mi piel es lo más inestable que os podáis imaginar.. en horas yo creo que pasa de ser seca a grasa a lo que le da gana. ¡qué le vamos a hacer!

En definitiva, la cosa está mucho mejor que hace un año pero todavía sigo luchando con el acné. He descubierto muchas cosas en todo este tiempo así que os voy contando ;)

¡Hasta la próxima!
B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario