martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación

Hola a todos,

ya tengo montado el blog! la verdad que me ha quedado un poco soso pero poco a poco iré añadiendo color y lo más importante, contenido.

Lo primero de todo es presentarme: me llamo B. y tengo 32 años. Recién cumplicada la mayoría de edad fui diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico. Todo iba bien hasta que hace unos dos años la ginecóloga me aconsejó dejar de tomar la pildora y a los 6 meses el acné entró de lleno en mi cara y con ello puedo decir en mi vida. 

Desde hace más de un año estoy luchando por acabar con el acné, leyendo y probando miles de remedios y lo más importante, yendo a los médicos correspondientes. En este blog quiero contaros todo lo que he aprendido y animaros para que no desesperéis, tiene solución, sólo hay que dar con ella!

Actualmente estoy muy recuperada y cada día me veo mejor. Os contaré qué tratamiento estoy siguiendo, su evolución, las cremas que he utilizado, las que me han gustado y las que no, los maquillajes que he probado y todo lo que se me vaya ocurriendo para que alguien le pueda ser de utilidad.

Un saludo y nos vemos dentro de poco!
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario